martes, 19 de noviembre de 2013

Golpean e insultan a una pareja gay en una fiesta privada en San Isidro

Pedro y su  novio Agustín Sargiotto fueron a una fiesta, un sábado a la noche. Lo acompañaron 2 hermanas y amigos de ellos. En total había 200 personas en la fiesta.
Durante la noche, Pedro y Agustín bailaron junto y se besaron. Un joven se les acerco y les ordeno que separaran, ellos pensaron que era una broma le dijeron ¿Por qué?.
Ahí se acercó el hermano del muchacho y le empezaron a gritar, que esta familia es católica y que estaban ofendiendo a toda la fiesta y a la familia.
Los insultos fueron in crescendo: les dijeron de todo gay de mierda, deformes e insistían en que se vayan de la casa.
Pero entre esas frases a la pareja le dolió mucho: el papa es argentino, no puede haber gay argentinos, ustedes son la vergüenza para la argentina.
Pedro le dijo que era católico y dieron una trompada en la cara, quedo inconsciente.
Pedro cayó al piso y sangraba la nariz. Sus agresores lo seguían desafiando, su novio, hermanas y amigaos interrumpieron para frenarlos. Fue al hospital de san isidro, cuando se recupero  fue directo a la comisaria quinta a ser una denuncia.
La federación argentina de lesbianas gay, bisexuales y transexuales, manifestó su preocupación y pidió que se renueve el debate sobre la necesidad de que el  congreso sancione una ley de penalización de actos discriminatorios.
Jonathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario