¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Cuando discriminamos

Cuando discriminamos a, alguien de diferente sexo; por ejemplo, cuando los hombres discriminan a las mujeres, también a los homosexuales o a las mujeres lesbianas, los hombres se creen que son los mejores que otros en el mundo donde vivimos.

Por ejemplo: en las salidas de los boliches siempre terminan todos golpeados, llenos de sangre; hasta hay algunos que se matan por que no les cae bien su forma de vestirse, o su forma de ser y también por que no le agrade esa persona.

Las mujeres también se agreden, si algunas veces se agraden por que son discriminadas por otras mujeres.


Angel y Brian

2 comentarios:

Joha... dijo...

hola chicos... el tema d la discriminación dl hombre hacia la mujer c llama ´´machismo´´ c creen hombres x maltratar a una mujer y estan muy equivocados xq eso no los hac mas hombre q los demas... es mi opinion...
chauu.. nos estamos viendo en el cole... bss...

gaby dijo...

hola chiks estoy d acuerdo cn joha, xq los hombres se creen superiores a las mujeres x solo ser hombres y no es asi!!
ns vemos...