¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

domingo, 5 de octubre de 2008

Premio: Mandala Award 2008

De parte de María Cristina:

Por ser uno de los muy pocos blogs que he encontrado, verderamente, "preciosos!


Desde ya agradecidos por la premiación. Estamos super felices.


Y desde nosotros les otorgamos el Premio a:

Coya

Por su bella tarea de enseñar y valorar el trabajo artesanal, por su amor desinteresado y, por sobre todo, ser una maravillosa madre para con sus hijos.


amidespauvres

Por su tesón de iluminarnos en el camino de la fe y la lucha por desarraigar la miseria y egoísmos de los hombres


profinmabu

Por el esfuerzo de desarrollar aprendizajes y desafíos en los futuros formadores, especialmente en la utilización de nuevas tecnologías en el aula.

10 comentarios:

COYA dijo...

HOLA MIS AMIGOS!!!!
Cuanto honor al recibir este hermoso premio!!!
No tengo palabras para tal alago "aunque no lo crean!!

BESOSSSS Y ABRAZOS A TODOSSSS!!!!!

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Merecido está amiguita. Retirelo nomás.

Un saludito

Anónimo dijo...

Estoy mas que contenta con la felicidad de ustedes, con el premio en ese hermosisimo mandala.
Ustedes son grandiosos!!!
Mis besototes a todos!!

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Gracias maría Cristina a ti. Un cariño

Anónimo dijo...

Hola linda gente, vengo ahora, pues he conocido por ustedes el lindo blog de amidespauvres, y le he comentado, pero me parece que se ha confundido respecto a quien le ha entregado el premio, pasen por mi blog, lean el comentario que me dejó.
Creo que siente que el premio se lo he dado yo.
Y el premio se lo han dado ustedes.
Por mi parte, paso ahora para decirles que el mandala es de parte de ustedes.
Despues vuelvo, ahora queria avisarles de esto rapidamente
Besosssss multiples para todos!!!
Cris

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola María Cristina. He buscado pero no encuentro el mensaje d emi amigo. Te aclaro que el vive en Costa de Marfil y habla Francés, quizás el mal entendido se puede deber al traductor (forma de comunicarnos).
Si tienes su mensaje hasmelo saber. Pero igualmente nada quita quien lo dé, solo se lo merece por su labor.

un saludito

Anónimo dijo...

Pues no, el comentario esta en mi blog, no aqui.
Por eso vine a avisarles, pues me apena que el premio se lo han dado ustedes.
Esta en frances, pero hablo ese idioma y escribo.
Tambien le he avisado a él de la confusion
Espero verlos en mi blog!!
Un beso

Flor dijo...

Chicos y Jorge: Me hago cargo y agradezco la extensión del premio.
La verdad que me parece muy bueno lo que hacen, la perseverancia y la excelencia en el trabajo.
Gracias!

Flor.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Gracias Flor. Un cariño

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

María Crstina ¿ue sucedió al final con el premio de neustro amigo? no tengo novedades.
Un saludito