¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Opina... Nicolás



video

3 comentarios:

C.C. dijo...

Saludos desde Portugal (CC de Sociedade Critica). Espero que comprendan este mensaje. No lo entiendes la discriminación porque todos somos demasiado diferentes para poder apuntar a otra cosa. Hacer ese tipo de discriminación es por el miedo ou por la estupidez pura. Abrazo de Portugal.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

C.C.: Muy bueno lo que dices. La estupidez es la mejor aliada de la discriminación.
Un cordial abrazo

Anónimo dijo...

la propia no aceptacion de si mismo hace a la discriiminacion , primero amate y podras amar, y ser amado.
yo sufri discriminacion de niña y eso ha tenido repercuciones de adulta.. y es muy doloroso e sun infierno permanente que la persona lleva y debe cargar dia a dia y cada mañana te levantas con la ilusion q todo va cambiar pero nunca es asi..