¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

viernes, 3 de octubre de 2008

Informe: Juegos Olímpicos Beijing 2008 y el engaño

video

La alegría deportiva del país organizador de los Juegos Olímpicos se vio empañada con la aparición de informaciones respecto al engaño con el que el país asiático envolvió la grandiosa ceremonia de apertura.

Empiezan a surgir detalles de algunas travesuras de los organizadores chinos en forma de falsificación, como que la niña cantante no lo era, porque quería dar otra imagen al mundo (?)

Realizado por CNN español.

3 comentarios:

suricato dijo...

compadres! ocupo una dirección de correo electrónica para hacerles llegar una presentación que me mandó una amiga...créanme sin palabras

...
Suricato

suricato dijo...

es más mejor la subí acá para que muestren esto... se los paso porque uds tienen bastantes visitas

http://mdk.hwarang.googlepages.com/esclavosdelasmedallas.ppt

estos chinos no respetan nada!

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Suri. Un buen material amigo. La verdad me ha impresionado un poco y me dio mucha bronca.

Recomeniendo verlo todos el archivo que el amigo hace referencia aqui.

Un saludo