¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

lunes, 25 de mayo de 2009

Seguimos buscando a Sofía


No podemos estar ajenos a esta situación tan dramática para la familia y para el pueblo argentino.

SEGUIMOS BUSCANDO A SOFÍA

Falta desde el 28 de Septiembre de 2008

Edad en la foto: 3 años

Edad actual: 4 años

Fecha de Nacimiento: 30 de Diciembre de 2004

Lugar de residencia: Río Grande. Tierra del Fuego. Argentina

La misma es de contextura física delgada, 4 años de edad, tez trigueña, cabellos largos hasta los hombros, con ondas, color negro, ojos oscuros, sin seña particular, y estaba vestida al momento de la desaparición, con campera color celeste fuerte casi azul, polera color blanco, pantalón color verde agua, y calzaba zapatillas color azul acordonados. La menor se extravió en el camping denominado “John Goodall”, lugar donde acampó con su familia previo a internarse a bordo de su vehículo particular a 300 mts. de distancia de la ruta nacional Nº 3, por un sendero perpendicular a la ruta nacional; en el día de la fecha, a las 11.30 hs. no localizándose hasta el momento. Que la menor no padece ningún tipo de enfermedad, y no se halla medicada.

Asimismo, se han dispuesto líneas telefónicas para consultas o bien aportar datos respecto a la nena; los mismo son: 02964-445-020 que será atendido de manera permanente las 24 horas del día; mientras que, habrá otra vía telefónica exclusiva del sector prensa y que brindará información en la medida de lo posible, siendo la misma: 02964-15414743. Con el mismo criterio, en los próximos días se colgará en la web una página donde habrá mayor información sobre Sofía, entre ellas, fotos, videos, etc etc, todo con el único fin de encontrar a la pequeña.


video

El Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Río Grande, solicita la colaboración de la población para determinar la identidad y/o paradero de la persona cuyo identikit se muestra. Cualquier información comunicarla al teléfono 02964-445535.



8 comentarios:

amor y libertad dijo...

qué penita, espero que la encuentren pronto

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

es una búsqueda intensa desde hacer tiempo.

Gracias amor y libertad por visitarnos

leoasi dijo...

Hola ya pueden poner su blog en la nueva comunidad:"NOTICIAS SIN CENSURA" para que todos los lean, para agregar el blog, clic en (add my blog) saludos

http://noticias.feedcluster.com/

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

GRACIAS LEO Por tu colaboración. Esperamos prontito leer tus opiniones.

Un abrazo

Inma dijo...

Bonita iniciativa. Voy a hacer un enlace y lo seguiré.
Soy maestra en un aula de 6º de primaria, la pena es que estamos acabando el curso, pero para el próximo enlazaremos nuestro blog de clase con vosotros, si os parece bien.
Enhorabuena por la iniciativa y un beso para tod@s.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Inma: En primer lugar gracias por tu visita.
Nos parece bárbaro que podamos hacer algo juntos.
Cuando lo veas conveniente acordamos.
SALUDOS A TUS NIÑOS.

Inma dijo...

Ya sabes,el 23 de Junio cogemos vacaciones hasta septiembre. Empezaría ahora pero es que cambio de niños, los que tengo ahora cambian de centro, por eso mejor allá para septiembre/octubre.
Un beso

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Inma: Con gusto te esperamos. Nosotros en Noviembre terminamos el ciclo, porque comenzamos en ese período las vacaciones; pero tenemos dos meses para compartir. Ansiosos los esperamos.