¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

domingo, 17 de mayo de 2009

Video Clips: Más por menos por la Igualdad

video

Esta es una bonita historia de un grupo de jóvenes españoles que un buen día deciden que quieren hacer "algo más" para contribuir a favor de la igualdad. Igualdad de género, procedencia, raza , ideología...


4 comentarios:

Prof. Inmaculada Concepción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

QUE BUENO ESTÁ!!!

Muchas felicitaciones a estos chicos-coraje que son capaces de querer cambiar el mundo a través de la música.
EXCELENTE

yesica dijo...

hola soy yesica y tengo 14 años y me gusto lo que opino carlos y a mi la discriminacion no me gusta y es algo que esta en todos lados prinsipalmente en las escuelas y espero que no aya mas discriminacion bueno me despido chau

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Yésica: Queremos agradecerte que nos hayas visitado.
A nosotros tampoco nos agrada, por eso estamos luchando contra ella.

Hasta prontito