¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

sábado, 4 de octubre de 2008

Premio: Amigos de la Humanidad

De parte de Syl :

Para entregar un premio al blog No Discrimine, ya que leyendo los comentarios de esta entrada, he sabido que no tienen ninguno, y eso no puede ser! porque si leeis un poco su blog, vereis que lo merecen...asi que este premio es para vosotros!!



Origen:

Este premio se otorga a los blogs que se esfuerzan por llevar ayuda e información a todas las personas y también a los demás seres vivos del plantea que habitamos.

La SOLIDARIDAD y el AMOR HACIA EL PRÓJIMO son cualidades inherentes a cada uno de los blogs y bloggers que premiamos en esta ocasión.

Este premio fue creado en el blog Gente por la gente


Muchas Gracias Syl por su generosidad hacia nosotros. Un cariño.

2 comentarios:

CLAU dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!era hora que reciban un premio!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!
UN GRAN CARIÑO!!!!!!!
CLAU

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

jeje GRACIAS!!!!!