¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

sábado, 18 de octubre de 2008

La mayor enfermedad

No hay mayor enfermedad

que aquella que se crea uno mismo

en el alma.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PEOR ENFERMEDAD QUE´PUEDE TENER UNA PERSONA ES NO ASUMIRSE COMO TAL..ES NO COMPRENDER QUE EN LA VIDA TODOS SOMOS IGUALES CON NUESTRAS VIRTUDES Y DEFECTOS. ....TODOS TENEMOS DERECHOS .. Y USAR ESOS DERECHOS COMO QUERRAMOS...TODOS TENEMOS UN MUNDO , UNA VIDA , UN DESEO, UN AMOR , UN CAMINO , UNA META...PERO TODO DEPENDE DE UNO , DE COMO CADA UNO LLEVE ADELANTE ESE VIAJE QUE ES LA VIDA.. EL ALMA ES EL ESPEJO DE LA VIDA..
CLAU

Anónimo dijo...

FRACE FRIA, A LA VEZ MUY CIERTA!... muchas veces nosotros nos autoenfermamos y en la mayoria somos causantes de enfermedades psicologias; aquellas que son más mortales que las biológicas. Esas enfermedes pueden autoeliminarmos en cuanto menos lo imagimemos.
Muchas veces almacenamos vivencias y alguna que otras cosillas en las que no nos fue tan bien (cosas en las cuales tropesamos... aprendamos a levantarnos "SI TE NOS CAEMOS 7 VECES, LEVANTATÉMONOS 8".

"SI NOS SENTIMOS CULPABLES DE ALGO, PODEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE DIOS NO NOS ACUSA DE NADA, XQ EL ESTA POR ENCIMA DE TODA SENTIMIENTO, Y LO SABE TODO"

Muy lindo Blog, sta s la 1era d las vnideras visita q spero dar... m impactaron mucho las fotos y l trabajo q rlizan un grupo d chicos y chiks, más q eso un VRDADERO EQUIPO...

Dios prospere y bendiga cada vez mas todo aspecto de su vida... DESEOS PERUANOS!.

* * * Kty * * *

Anónimo dijo...

FRACE FRIA, A LA VEZ MUY CIERTA!... muchas veces nosotros nos autoenfermamos y mucho mayor es que somos causantes de enfermedades psicologias; aquellas que son mas mortales que las biológicas. Esas enfermedes pueden autoeliminarmos en cuanto menos lo imagimemos.
Muchas veces almacenasmos vivencias y alguna que otras cosillas en las que no nos fue tan bien (cosas en las cuales tropesamos... aprendamos a levantarnos "SI TE NOS CAEMOS 7 VECES, LEVANTATEMONOS 8".

SI NOS SENTIMOS CULPABLES DE ALGO, PODEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE DIOS NO NOS ACUSA DE NADA, XQ EL ESTA POR ENCIMA DE TODA SENTIMIENTO, Y LO SABE TODO

Muy lindo Blog, esta s la primera d las venideras visita q spero dar... m impactaron mucho las fotos y el trabajo que relizan un grupo de chicos y chiks, má.s q eso un VERDADERO EQUIPO...

Dios prospere y bendiga cada vez mas todo aspecto de su vida... DESEOS PERUANOS!.

* * * Kty * * *

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Kty. Un gusto leerte. Muy buena tu aoprecuiación. Coincidimos plenamente. Un abrazo hernorme hermano latinoamericano