¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

lunes, 6 de octubre de 2008

Publicidad : Fiat Punto y los narigones

video

Una excelente publicidad del Fiat Punto en la puesta, pero que tiene un mensaje muy particular: “Un auto diferente te hace sentir diferente”. Haciendo alusión a un narigón que “deja de serlo” a partir de que se compra el Punto. Es decir, ser narigón es algo terrible, pero eso cambia “gracias” a un auto (¿)

¿Necesitamos de cosas para sentirnos diferentes?

Emanuel

4 comentarios:

Marisol dijo...

Sentí la discriminación en persona, primero debido a que mis padres eran divorciados, y cuando era chica era motivo de dejarte de lado, además era gordita, o sea ya habia dos motivos. Esa misma gente que me discriminaba, ahora se dicen amigos, desde que murió mi papá porque creen que reclamare algo de la plata de él, y no lo haré.
Es duro, pero es la verdad. Vales por lo que tienes

COYA dijo...

HOLA CHICOS!!
HOLA EMANUEL!!
Muy buena observacion!!!
ABRAZOSSSSSSSSS
Que tengan un lindo dia!!!

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Marisol. Erriba el ánimo corazón. Se nota que eres una persona noble y eso es lo que vale; el resto es cáscara.

Un cariño grande y gracias por visitarnmos

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Coyita un cariño para ti diosa.