¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

martes, 17 de diciembre de 2013

Discriminación por enfermedad


Sofía Barrios

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola

Anónimo dijo...

Thanks for one's marvelous posting! I certainly enjoyed
reading it, you happen to be a great author.I will make sure to bookmark your blog and definitely will come
back down the road. I want to encourage you to ultimately continue your great posts, have a nice weekend!


Here is my web blog lawyers arizona

Anónimo dijo...

Pretty part of content. I simply stumbled upon your weblog and in accession capital to claim that I get in fact loved account your weblog posts.
Anyway I will be subscribing for your feeds and even I
achievement you get admission to persistently quickly.


Here is my website - tampa truck accident lawyer

georgina alvarez dijo...

Este tema se me hace de suma importancia ya que esto se vive dia tras dia y la informacion que se obtiene aqui es muy clara ya que muchas personas estan pasando por esta situacion