¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

martes, 14 de septiembre de 2010

Damián, se presenta

Hola soy Damián tengo 14 años dentro de 5 meses cumplo 15 años. Vivo con mi mamá, mi papá mis 3 hermanos. Tengo amigos en la escuela y en el barrio. Tengo muchos primos y tíos me gusta cualquier tipo de música.

Me gusta jugar a la play,

Verdaderamente estoy mi entusiasmado con este proyecto, es mi deseo que podamos aprender entre todos este gran problema de la sociedad: la discriminación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Damian!!! qué bueno verte por aqui!!! comparto tu pensamiento!!adelante que entre todos se puede hacer un mundo mejor!!!!
cariños , profe clau

Joha... dijo...

hola damian todos los chicos del cole estamos muy entusiasmados con este proyecto y esperamos bajar el nivel de discriminacion que hay en nuestra sociedad.. nos vemos...

Anónimo dijo...

hola damian se que tu no me conoces pero quiero agradecerles a todos los que crearon este bloq porque: 1. esta informacion me esta sirviendo mucho para un debate escolar
2. gente como ustedes (contra la discriminacion) mejoran el mundo

agradeceria si pudieran poner las bibliografias de donde sacaron toda la informacion baay