¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

lunes, 11 de mayo de 2009

Natalia Opina

HOLA SOY NATALIA DEL COLEGIO INSTITUTO TECNICO SAN CAYETANO DE 2º AÑO DE LA E.S.B.T DE ADROGUE Y QUERIA DECIR PORQUE ME INTEREZA EL TEMA “NO DISCRIMINE“.


Primero quería decir que el tema de las personas discriminadas por la raza, por ser inmigrante, por sus defectos, por ser como es, por el color de piel etc.

Es importante que sepan que discriminar es algo feo para las personas que la discriminan por que cuando alguien discrimina lo dicen sin saber que a esa persona no tiene idea de cómo se sienten al ser discriminado por que discriminar no es algo lindo (no divierte).

Por ejemplo entre las personas normales y la personas discapacitadas hay muchas diferencias por que la mayoría de las personas normales tienen la capacidad de la maldad y las personas discapacitadas por ejemplo EL DAWN tienen la capacidad del amor, amistad, el cariño hacia las personas.

Eso es lo que yo pienso y lo que siento en decir esto.

13 comentarios:

Geo dijo...

Naty que bueno, más que bueno excelente!!!!
Has dado un gran paso en este comienzo.

Un cariño

Anónimo dijo...

queria decir que sos muy linda y me re gusto lo que mensionaste sobre la discriminacion te quiero decir que aprendan mucho con el profe

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

hola natiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...lo que pensas es algo muy bueno... soy kamy la del blog

AYELEN dijo...

HOLA NATI ME GUSTA MUCHO TU OPINION BESOS AYE

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Aye y Cami: Uds conocen bien a Natalia y saben que esto que escribió lo hace desde lo profuundo de su corazón

KARI dijo...

NATI ME RE COPO LO QUE ESCRIBISTE Y QUE TENES MUCHA RAZON.YO TU COMPAÑERA DEL COLE KARI

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Kari. Verdaderamente es muy interesante la opinión de naty. No es para olvidar.

yamile dijo...

hola naty muy lindo lo que pusiste.. sos una gran amiga.. t.k.m yo tu amiga y compañera yami

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Veo Yami que estás recorriendo todo el blog. Bien ahí

Anónimo dijo...

nati te felacito por tu tabajo espero que todos aprendan las cosas que realmente dice uno.bueno espero que tengan suerte yo tu amiga c.v

yamile dijo...

hola naty que copado lo que decis... te re kiero sos una gran amiga.. soy yami

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Gracias Yamile por tu visita