¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

jueves, 14 de mayo de 2009

Roberto Opina


Hola… mi nombre es Roberto Julián, tengo 13 años y soy de la escuela Instituto Tecnico San Cayetano de Almirante Brow, y soy de 2 do E.S.B.T y este año me parece muy importante trabajar con el tema porque creo que es una gran forma de enseñarle a aquellas personas discrminativas que no hay que discriminar por que no saben lo que puede llegar a sentir la otra persona.


18 comentarios:

Geo dijo...

Buen comienzo Robert, sé que tenés mucho más para decir, será en próximas

profe clau dijo...

Hola Roberto!!! deseo que este año puedas vos y tus compañeros realizar un cambiosocial importante .ojalá tus palabras sean escuchadas..
mucha suerte y éxitossssss
clau

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Gracias profeeeeeeeee

gra dijo...

Hola juli, esta muy bueno el tema tratado en el blog, espero que lo visite mucha gente y ademas tome conciencia de lo mal que pueden hacer discriminando a otras personas ya sea por el color de piel, nacionalidad, peso, altura,edad... hoy en dia todo es motivo de discriminacion y lo mas importante es hacer la tarea desde casa, comunicandole a amigos, primos,tios y todas las personas con las que tenemos contacto diariamente, entre todos podemos ayudar!

un beso grande y muchos exitos!!!

tu prima gra

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Gra. Que bueno lo que aportas!!!

Prontito comenzaremos a tratar cada uno de los temas.

lucas dijo...

hola roberto me encanto tu comentario sober la discriminacón.opino casi lo mismo q vos es verdad uno siempre no puede saver que puede sentir la ota persona!! tu amigo lucas!

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Bien Lucas!!!

vale dijo...

hola juli , espero que con este tema tan importante que estan trabajando este año aprendan ustedes y puedan ayudar al resto de la gente a evitar la discriminacion y comprender el mal que pueden causar.
un beso grande ,tu hermana vale.

Anónimo dijo...

lucasssssssssss bunisimooooooooooooooo... soy kamy la del blog

Anónimo dijo...

hola juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...perdon por el comentario anterior me confundi,,,, lo tuyo muy bueno y mas tambien.... soy kamy la del blog

AYELEN dijo...

HOLA JULI SOY AYE ME GUSTA TU OPINION BESOS

AYELEN dijo...

HOLA JULI SOY AYE ME GUSTA TU OPINION BESOS

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Vale que lindo que como hermana acompañes a Roberto (julián) en esta iniciativa. te esperamos prontito

franco dijo...

en realidad uno cuando descrimina no sabe si le hace bien a la otra persona o lastimirla

ALAN S. dijo...

juli me encanto tu opinion sobre la discriminacion!!
nos vemos en el cole!!!!!!!

kari dijo...

hola juli tenes razon yo tambien pienso lo mismo sobre la discriminacion.un beso yo kari la del blog.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Franco: Nunca discriminar hace bien al otro; ni a nadie

rocio dijo...

hola juli soy rocio la misma del blog y ojala que tus palabras nos ayuden al igual que las de todos besos cuidate