¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

lunes, 25 de mayo de 2009

Spot: Discriminación



Autor: fahpi. You Tube


Un sencillo Spot que dice muchísimo.

Lo más importante… hacerlo vida.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno es primera vez que visito el blog, pero me gusta, y ya que estoy leyendo que pusieron música, me gustaría mensionarles la canción de Demi Lovato "Back Around", está en inglés, pero se puede traducir (si quieren yo lo hago; trata sobre una experiencia personal para la artista que sufrio en la escuela cuando era chica, la discriminaban y la molestaban a tal punto que tubo que abandonar la misma, y quiere dejar el mensaje que si disciminas y tratas mal a alguien tarde o temprano esto volverá a tu alrededor (back around) y te golpeará a tí tambien. Tambien quiere demostrar que nunca hay que darse por vencido, pues depués de todo lo que ella sufrió hoy puede contar con miles de personas que la tienen como ejemplo a seguir.

Lindo Blog. Felicitaciones

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Anónimo. Que pensa no saber tu nombre; pero nos ha agradado tu visita. A la vez es muy valioso tu aporte, lo tendremos en cuenta para las proximas. Gracias y te esperamos prontamente.