¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

lunes, 11 de mayo de 2009

Yamile Opina



HOLA......SOY YAMILE, TENGO 13 AÑOS Y SOY DE LA ESCUELA INSTITUTO TECNICO SAN CAYETANO DE ALMIRANTE BROW Y SOY DE 2º DE LA E.S.B.T.


Este año me parece importante trabajar el tema LA DISCRIMINACIÓN porque pienso que es una gran forma de decirles o enseñarles a aquellas personas que no hay que discriminar, por que hay personas que discriminan y no piensan lo que puede llegar a sentir a la otra persona.



18 comentarios:

Geo dijo...

Yami, que buieno este inicio en el blog.

Anónimo dijo...

holis, yami, lo que escribiste es algo muy lindo,no te rindas... segui asi que vas muy bien. te quiero...kami la del blog

Anónimo dijo...

hola yami espero mucho de vos.....segui asi que vas re bien, te quiero yo tu amiga anonima

yamile dijo...

gracis por dejar sus comentarios yamile

AYELEN dijo...

HOLA YAMI ME GUSTA GUSTA MUCHOTU OPINION BESOS

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Bien. Vamos visitando todos los comentarios.

KARI dijo...

HOLA YAMI TE KERIA DECIR QUE ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTE.UN BESO YO TU COMPAÑERA KARI

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Kari: Que bueno que has podido entrar. Gracias por visitarnos. Un cariño de todo el equipo que está contigo en este proyecto

Anónimo dijo...

hola no me caes bien pero muy lindo lo tuyo

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Anónimo: Cuidado amigo o amiga no caigas tú en la discriminación

yamile dijo...

muy bien el profe....

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

:o)

Anónimo dijo...

yamile estoy muy contenta por el trabajo que hases este año espero que sigas haci.te quiere tu amiga carlav.

yamile dijo...

gracias por escribir... me encantan sus comentarios espero que sigan escribiendo..no los obligo pero bueno..gracias..no a la discriminacion..yamile bay bay

Anónimo dijo...

hola yami soy tu amiga sol, muy lindo lo que pensas.... cuidate

Anónimo dijo...

hola profe soy kami la del blog, y lo que le quiero preguntar, con respecto al comentario de anonimo, si ella o el no le cae bien o no se llevan bien con yami, lo que a mi me parece es que eso no es tanto discriminacion ¿o no?. eso es lo que yo pienso.

paco (f.m.) dijo...

hola yami muy bueno lo que escribiste soy facu el del cole

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Gracias facu