¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

jueves, 31 de octubre de 2013

Basta de Discriminación

 Carina, Juan y Sofía

10 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen video chicos. luchemos contra la discriminacion!

Unknown dijo...

que buen vídeo chicos, y así derrotaremos a la discriminación.

Unknown dijo...

dijo....
buen vídeo luchemos para acabar con la discriminación ¡¡¡

Unknown dijo...

''...Nadie tiene el derecho de humillar a nadie. De Humillarle por su color de piel, por su lengua o por su acento, por su lugar de nacimiento, por sus habitòs o por sus tradiciones..." èstubo muy bueno chicos que sigan para adelante contra la discriminaciòn...!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

podemos entender que la discriminación es un problema social ya que tachamos clasificamos a una persona por su aspecto por su pongamos el ejemplo de un rapero que por su aspecto social lo clasificamos de drogadicto alguien inútil un antisocial que no le aporta nada a la sociedad pero eso no es así son personas que con su ideología han encaminado a varios jóvenes por el buen camino...Muy buen video Chicos sigan para adelante

Unknown dijo...

muy bueno el vídeo sigamos luchando contra la discriminación!

Unknown dijo...

Para mi esta bueno nos deja la reflexión de no discriminar... sigamos contra la no discriminación... Los felicito

Unknown dijo...

No hay que discriminar mas vamos por un mundo sin discriminar a seguir luchando!!!

Juan.C dijo...

pesar de las bromas o cargadas que podemos hacer a alguien en determinados momentos para divertirnos, creemos que hay que recapacitar antes de hacerlo y ponerse, aunque sea por un momento, en el lugar del otro, pensando que en cualquier momento nos puede pasar a nosotros. Nos parece que no es justo juzgar a las personas por su aspecto físico, su color de piel, su religión o la manera de expresarse y que hay que pensar que a esta persona puede lastimarle mucho lo que le hicimos.