Yo soy Ángel. Y me parece interesante tratar la discriminación por que es lo que más pasa en el mundo. Siempre discriminan por que es flaco, gordo, petiso, alto, et. También a los que tienen enfermedades mentales, por la raza. Pero todos tenemos un defecto.
La discriminación no debe existir pero es muy común verla en todos lados: en la calle, en escuela, en el trabajo, en la plaza, etc. Tenemos que entender que todos tenemos un defecto.
La discriminación existió, existe y seguirá existiendo. Discriminar es la acción de separar, sea por la raza o también lo cultural.
¿Qué es la discriminación?
Es no aceptar a una persona tal cual es y desconocer la importancia de respetar las diferencias.
El trato desigual hacia alguien indica la falta de reconocimiento de sus derechos. Esto genera las numerosas situaciones de injusticia que se observan a diario. En la vida cotidiana, muchas veces sin darse cuenta de ellos, la gente manifiesta actitudes discriminatorias hacia el otro. Esto ocurre, por ejemplo, cuando una persona es rechazada por su aspecto exterior (el color de su piel, el largo de su cabello o su forma de vestir), su nacionalidad, posición económica o nivel de estudios. Muchas veces, los ancianos son victimas de actitudes discriminatorias por el solo hecho de sufrir las limitaciones físicas propias de su edad.
8 comentarios:
Bien Ángel, así se habla
hola angel muy lindo lo tuyo, te felicito amigo, soy kami la del blog
hola angelito me encanto lo que pusistes sos lo mas.... soy yami tu compañera y amiga (creo)
Gracias Kami y Yami por entrar
hola angelito que bueno lo que decis chauuuuuuuuuuuu...yami
hola angel soy rocio bien lo que decis bueno suerte vamos por màs!
Gracias Yamile por tus palabras
Gracias Camila
Publicar un comentario