¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

sábado, 30 de mayo de 2009

Video: Discriminación a los discapacitados



Autor: frurobot. You Tuve


Me gusta este video porque se entiende claro lo que hoy en dia estamos pasando y lo difícil que debe ser la vida para nuestros queridos amigos que tienen alguna discapacidad.

Yo creo que si la gente viera este video sabría respetar a los demas.

Carla

9 comentarios:

guillermo sanchez dijo...

bueno carla te felisito por lo que isiste y me gusto mucho por que nos enseña a aprender mas de la discriminacion y yo se que a todo el mundo le ba a encantar esto me despido guillermo sanches

ALAN S. dijo...

me gusto lo que escriste carla yo aprendi con esto un poco mas lo que es discriminacion!!!
nos vemos en el cole!!!!!!!

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Gracias Guille

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Alan: Mucho más nos queda por aprender

Anónimo dijo...

Rochi:hola lucas bueno me gusto mucho
la historia que escribiste y tenes mucha razón no hay que discriminar si no queres ser discriminado estuvo muy bueno y gracias a lo que leí me di cuenta que no soy la única que sufre por ser discriminada que hay mucha gente que sufre te felicito

Rochi dijo...

Hola carla bueno me gusto mucho el video y me hizo darme cuena de muchas cosas por ejemplo que no soy la única con una discapacidad me di cuenta que hay casos peores y yo creo que la gente es muy injusta con las personas discapacitadas por eso no estoy de acuerdo con este video y me parece que no debería existir la discriminacion

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Rochi: No tienes que sentirte discriminada. Primero debes convencerte tú misma que vales y posees la misma dignidad; los demás solitos se darán cuenta de su error. Un cariño

carla dijo...

gracias chicos soy carla me alegra que se den cuenta todo lo que ocurre en todos lados y mucha genta bueno suerte.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Carla. A mucha gente le pasa, por eso algo debemos de hacer ¿no te parece?