¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

lunes, 8 de junio de 2009

Video: Los Campos de Exterminio Nazis



Autor: pozitocau. You Tube

Una de las más atroces historias de la humanidad.

¡¡¡NUNCA MÁS!!!

Leandro


6 comentarios:

ALAN S. dijo...

leandro este video me parecio muy triste ver a todas esas personas en desnutricion en pensar a cuantos mataron los nazis.
y si ojala que nunca mas pase!!!!!

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Es un video fuerte pero lamentablemente real. Los seres humanos hemos hecho cosas terribles, como esta.
Pero no bajemos los brazos, también hay otros que han hecho cosas admirables

kamy dijo...

hola la verdad que opino lo mismo que alan,es injusto matar porque solo eran diferentes, va eso es lo que ellos pensaban...soy del blog

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Cami. Es un tema muy cruel, por eso NUNCA MÁS

Anónimo dijo...

la verdad verdad creoo fuertemente que el hombre nunca va a aprehender!! siempre se ha ekivocado y este tipo de videos lo demuestra, pero el hombre destruye tanto el planeta como a los a los animalescomo a los otros humanos(somos la unica especie q se matan los unos a los otros, los unicos!)...desde el colonializmo hasta auswitch...un dia no va a kedar nada..."las ambiciones del hombre"

Anónimo dijo...

el mundo no se recupera de el error de lo cometido por los ultra socialistas nacionalistas llamados NAZIS,pero es un dolor,rencor,odio,desamparo,individualismo ect,industrial SOLO SE PUEDE VER POR EL CARACTER INDUSTRIAL. EN TIEMPOS ANTERIORES AVIAN PEORES MASACRES Y JUSTAMENTE CON BEBES COMO LOS QUE VES TU EN UN CARRITO AL ANDAR DE ELLOS ABLO Y EL MUNDIALISMOPROPAGANDISTA ASE CAUSA A MUCHAS INFLUENCIAS SENTIMENTALES,LO QUE PASO Y PASA TIENE QUE PASAR COMO TODO EN LOS LARGOS AÑOS DE LA HUMANIDAD TODOS COLABORAMOS EN QUE ATROSIDADES EH INJUSTICIAS PACEN EN LA TIERRA Y SIGAN PASANDO DE AQUI EN MAS NO ES LA PRIMERA VES NI LA ULTIMA QUE ESTO SE VERA PUES ESA ROSA QUE ARRANCARON PARA PODER HACER UN VIDEO MUESTRA COMO SE MUEVE LA HUMANIDAD = QUE ESE CONDENADO Y TRISTE MOVIMIENTO NAZI, TODO LO QUE ASE EL HUMANO ES POR NOSOTROS MISMOS DROGAS,DELINCUENCIA,VIOLACIONES,ABUSOS, QUE ASU VES LLEVA A EL DINERO TODO ES POR EL PODER Y DINERO CUANDO ESO NO EXISTE EN REALIDAD SOLO ES APOYADO POR NUESTRAS VIDAS POR QUE EL DINERO QUE TU TAN ARDUOSAMENTE CONSIGUES Y TRABAJAS Y BLABLA BLA LE DA LA CAUSA A LOS MAS INTELIGENTES A TIRAR EL PLATO DE COMIDA MIENTRAS TUS HIJOS TIENEN AMBRE, EL SER HUMANO NUNCA VA A CAMBIAR TODO IRA DE MAL EN PEOR NO HAY DIA NI FECHA PERO EL FIN LLEGARA TODO POR EL PRINCIPIO DE LAS CAUSAS LA AVARICIA Y TODOS REGAMOS ESA PLANTA