¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

martes, 16 de junio de 2009

Video: Maltrato a la Mujer




Autor: capssoeme

Mundialmente, por lo menos una mujer de cada tres ha sido golpeada, forzada a tener relaciones sexuales, o maltratada de alguna manera en el curso de su vida. El agresor es con frecuencia un familiar. Cada vez más se reconoce que la violencia basada en el género es un importante problema de salud pública y una violación de los derechos humanos.

Es un video desagarrador de tan cruel situación que viven muchas mujerrees en el mundo. ¡¡¡PAREMOS ESTO!!!

Lucas

8 comentarios:

AYE dijo...

HOLA LUCAS SOY AYE LA DEL BLOG OPINO LO MISMO QUE VOS PAREMOS ESTO FUE MUY FEO VER COMO ESTABA TODA GOLPEADA Y QUE SE AYA MUERTO POR LOS GOLPES

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Es terrible esto.
Logremos detenerlo entre todos

gonzalo dijo...

lucas es muy feo lo que le paso a la mujer te felicito por lo que precentaste

carla.v. dijo...

lukis esta bueno pero mejor estaria si se pudiera ver tu video espero que te des cuenta de ese error

kami y kari dijo...

hola lucas,este video nos parecio muy fuerte, no es tan facil creer que esto ocurra en muchos casos, la verdad que es dificil reconocer que hagan esto los hombres que provienen de nuestro vientre..

rocio dijo...

hola luks soy rocio la misma del blog esta muy bueno el video porque representa a lo que nosotros llamamos violencia espero que este video sirva parar a los golpeadores y que las mujeres no sigan sufriendo

reiki dijo...

es muuy fuerte... es hora de tomar conciencia...

reiki dijo...

todos pueden cambiar!

pero es necesario querer hacerlo!!
y tener valor!!

saludos