¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

viernes, 1 de agosto de 2008

Derecho a una nacionalidad

video

Todos tenemos el derecho a pertenecer a un país.
Aunque eso no significa ser diferentes.
Todos somos parte de la humanidad.

Realizado por: Human Rigtt Internacional

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Saludos Jorge y alumnos del Instituto Técnico San Cayetano. En primer lugar, gracias por haber dejado vuestro comentario en mi blog y darme, al mismo tiempo, la oportunidad de conocer el vuestro, que quiero deciros que me parece espléndido. Gracias por vuestro esfuerzo por un mundo más justo. Gracias también por vuestro trabajo, porque gestos como estos nos animan a los docentes a persistir en nuestro empeño con entusiasmo e ilusión. Enhorabuena desde España.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Gonzalo y gracias por tu visita y tu comentario. Te esperamos protamente en otros artículo haciendo tu aporte. Un cordial saludo.

Pobres&Nojentas dijo...

O tema do seu blog é fundamental. Temos uma revista em Florianópolis, no Brasil, que aborda esse tema. Parabéns pelo trabalho!

Míriam

Jorge dijo...

Ola Pobres&Nojentas: Agradecimentos para sua visita. Nós ancantaría suas contribuições ao assunto. Nós esperamos-lhe logo.