¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

domingo, 31 de agosto de 2008

Encuesta: Discriminación Social


Finalizada la misma,
presentamos los resultados.

5 comentarios:

GLORIA dijo...

Hola Jorge!!
Muchas gracias por invitarme a visitar tu blog.
Comparto tu preocupación por todo tipo de discriminaciones, y te agradezco por la iniciativa de generar este espacio tan valioso, como referencia, como medio de expresión y de comunicación.
Saludos
gloria

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Gloria. Gracias por tu visita. Y te esperamos nuevamente para leer tus opiniones y reflexiones sobre alguno de los temas. Un cariño

Alejandro Santos dijo...

Excelente blog.
Tengo una hermosa tarea que leer.
Felicidades.
Ojala esta informacion sea universal algun día.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Alejandro Santos: Gracias por tu visita. Ojalá te guste lo que hemos hecho. Esperamos los aportes y comentarios que gustes hacer.

Nuestro deseo es que este blog quede en la historia (como algo del pasado, que recordar porque fue superado)
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Hola he creado este blog sobre la descriminacion y sindromes,etc.. visitenlo
http://descriminacionsocial.blogspot.com/