¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

viernes, 15 de agosto de 2008

Encuesta: Discriminación por nacionalidad.


Finalizada la misma, presentamos los resultados.

3 comentarios:

dianap dijo...

muy bueno me aprece, deberian hacer mas blogs asi, bueno, con respecto al tema, mira, sumale a cualquier encuesta la contigencia, ya que las personas tienden a decir que si cuando no, y viceversa como en mi pais, todos dicen que quieren la paz, pero es violenta.

asi pues, que me interesa mucho el tema.


(que pena jaja pero me da risa la britni espirs de arriba, es que me parece muy puntual el comentario jajaja)

dianap dijo...

ya, ahora si, no puedo creer hasta donde llega la grandisima... humana, ser tan cinico de aceptar que es por ser de un lugar distinto, mundo es mundo carajo, quien se lo adjudico. lo que es peor... el gentilicio es solo una palabra que se usa jugar scrabel o hacer crucigramas pero no un calificativo de vidas.

yo antes medio justificaba tal prejuicio por el problema del trabajo, es decir, seria lo unico que tendria argumentacion en terminos de invalideces, pero bueno, parece que la gente en terminos de discriminacion no discrimina...

sobrevalore a los que discriminaban. (no a la discriminacion, claro)

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Gracias Dianap: por tu visita y tu aporte. El segundo muy bien no lo he comprendido.
Un saludo.