¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

lunes, 13 de octubre de 2008

Publicidad: La belleza real




A veces lo que se ve, no es lo real.

4 comentarios:

Bellisima Stelle dijo...

Hola chicos, si he disfrutado del video...claro que no hay que discriminar a nada ni nadie, pq cada uno es ùnico e irrepetible.-

Es lamentable que en la actualidad, se juzgue o se estè con una persona simplemente por algun interes ocacional...al fin y al cabo nada puede quedarnos mas que un vacio y la absoluta sensacion de no ser nadie...

Un gusto leerlos, espero contar con su amistad...tengo el link desde mi blog, asi que los leerè a menudo....y garcias por tan buen trabajo!

Cariños...
Ly*

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hpla Liliana: Gracias por tu visita y por tus hermosas palabras, nos gratifica y conforta.
Además gracias por aportar tu granito de arena en este emprendimiento.
Un gran cariño

Anónimo dijo...

Acepto que soy discriminatorio, pero porque otros me discriminan a mi.
Como en mi actual trabajo... que soy el único "no - juden", y todos los demás ¿argentinos? que trabajan ahi... se comunican entre ellos (cuando les conviene) en hebreo. PARA QUE YO NO SEPA QUE DICEN.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Sergio. Gracias por visitarnos. Me pone triste amigo lo que te sucede, es terrible que pase eso. Ahora amigo, la solución no es atacar como te atacan, plantéalo, diálogo y hasles ver las cosas. Un abrazo