¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Agresión a cristianos en México

video

El excandidato presidencial Andres Manuel Lopez Obrador
lidera su grupo político contra la libertad religiosa en México.
El primer grupo religioso atacado fué la iglesia Católica. ¿Quien será el siguiente?


Realizado por: Noticias México

2 comentarios:

PabloidE dijo...

Amigos:

Gracias por la invitacion y un gran abrazo de antemano para todos desde Chile

y con respecto al video cual es el problema o la molestia que realizan los cristianos mexicanos?

descriminar ellos quisas no entienden el significado

aca en Chile se descrimina a muchas tribus urbanas (son niños menores de 18 años y realmente dan ganas de borrarlos de la ciudad...

pero son jovenes que viven su vida y es mejor que recriminarlos si al fin de cuenta si ellos van por el camino errado algun dia se van a dar cuenta

pero nunca golpear y humillar a otra persona estamos en una sociedad moderna y democratica

Saludos y abrazos a todos

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Pablo: si hay agresión física o daño verbal y actitudes despectivas, en este caso por creencias, ¿no te parece discriminativo?

Nos sigue costando aceptar al otro: el creyente al ateo, el ateo al creyente. ¿no se puede convivir, más allá de sus convicciones?

Un abrazo amigo chileno y espero leerte nuevamente. te esperamos con gusto.