¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Música: Arde el cielo - Mana

video

Una hermosa canción donde se plasma
la necesidad de tener apertura al otro,
creyentes y no creyentes,
no poniendo diferencias,
ni obstáculos,
aceptando al otro,
no marginando,
para que este mundo pueda ser mejor.

2 comentarios:

COYA dijo...

Hola mi gente linda!!!! como diria "Caty".. jaja
Gente mia mejorando!!!!
Les cuento que pertenezco a un grupo en red de amigas afines a tejer asique a diario me conecto con gente de muchos paises, aveces es dificil llegara conocer el corazon de una persona si nos separa una pc y se que nunca nos veremos cara a cara pero si se presta atencion les puedo asegurar que se puede saber de que color tienen el corazon...
Me encanta la cancion de Mana, cruda realidad!!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSS

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Maria: Que alegría leerte a diario. Es verdad lo que dces, es muy difícil conocer quien está del otro lado de la PC. pero con el tiempo uno se va dando cuenta.

Me encantaría que invites a tus amigos, quizás podemos ser más para opinar, y además siendo de diferentes culturas, situaciones y demás nos enriquecemos todos.

Un cariño grande