¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Si lo mejor de todo


video

Un maravilloso mensaje para pensar y reflexionar.

4 comentarios:

MARIA INES VICARIO dijo...

este mensaje realmente es para reflexionar , y pensar que los seres humanos venimos a la vida, con una mision , de poder todos ser felices, y de aceptar al otro tal cual es,mostrarnos autenticos e integros con todos los seres que pasan por nuestras vidas .dar simplemente lo mejor de nosotros , sin discriminar a nadie , y quizas todos lograremos con nuestro aporte un mundo mejor. me encanto el blog , sigan adelante .

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola MARIA INES VICARIO: La vida es un regalo precioso y no soloamente debemos valorar nuestro regalo sino comprender que los demás también gozan del mismo.
Maravillosas tus palabras.
Gracias por visitarnos.

Valeria Rodriguez dijo...

Los seres humanos tenemos el mismo regalo, la misma misión, tenemos la obligaci´´on de vivirla lo mejor posible, sin discriminación,sin perjuicios, etc.
La vida es algo maravilloso y debemos vivirla dando lo mejor da cada uno...

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Como dices Vale, tenemos todo para que todos seamos felices, pero... no sé por que aparece esta pesadilla.

un saludo