¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Comprender la verdad


Intento comprender la verdad,
aunque esto comprometa mi ideología.


Graham Greene


4 comentarios:

Pasión dijo...

Para el profesor Jorge y para Braian S., Brian A., Brian S., Leandro, Facundo, Juan, Pablo S., Pablo B., Kevin, Federico, Maximiliano, Camila, Yennifer, Naiara, Gisella, Matías, Emanuel, Nicolás A., Adrián, Darío, Nicolás V., Franco, Javier, Fernanda FELICITACIONES!!! Muy buen blog. Va mi voto!! y hermosa frase esta, no la conocía.
Un abrazo y suerte!!
Pasión

www.laposadadelalma.blogspot.com

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

HOLA PASION: Gracias por visitarnos y tu apoyo a este emprendimiento.

Un cordial saludo

Victor Cabrera dijo...

Hola a todos!
Muy buena frase, ya que muchos tendemos a aferrarnos a nuestras propias ideologías sin fundamento, obtaculizando la verdad.

Muy buen blog, muchas felicitaciones, artículos que dan a pensar y muy bien redactados. Siguan así muchachos, y gracias por pasar por mi blog, espero que no sea la última.

Dios les bendiga!

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Victor: Gracias por tu visita. También esperamos que esta no sea la única. Un abrazo