¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Película: La sociedad de los poetas muertos


video


Dead Poets Society (traducida en España como El club de los poetas muertos y en México como La sociedad de los poetas muertos) es una película estadounidense dirigida por Peter Weir en 1989 con guión de Tom Schulman. Protagonizada por Robin W

illiams, narra el encuentro de un profesor de literatura con un grupo de estudiantes durante 1959 en una prestigiosa y conservadora academia. A través de la poesía, el profesor inspira un cambio en las vidas de sus alumnos, que se rebelan contra el conservadurismo moral y reclaman su puesto en la sociedad. Ganó un Oscar al mejor guión original.

Dirección: Peter Weir

Intérpretes: Robin Williams (John Keating), Robert Sean Leonard (Nell Perry), Ethan Hawke (Todd Anderson), Josh Charles (Knox Overstreet), Gale Hansen (Charlie Dalton), Dylan Kussman (Richard Cameron), Allelon Ruggiero (Steven Meeks), James Waterston

(Gerard Pitts), Kurtwood Smith (Mr. Perry)



9 comentarios:

Proudnerd dijo...

To a Mr. Jorge-
Thank you for your offer, I would be honored to join your blog, sorry it took so long to get this message around to you.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hello friend Proudnerd: Thanks for the visita.Recuerdaque there is a web language translator that most prefer.

brian acosta dijo...

hola.... soy brian acosta, de la escula san cayetano, les estoy agradecido por los comentarios hechos en el blog.
esperemos que esto no se corte y ustedes son el unico sosten q invierten en toda la confiansa que nosotros poseemos hacia ustedes.

nuevamente muchas gracias....

Anónimo dijo...

hola soy Braian S, de la escuela san cayetano y les queria agradeser a todas las personas que visitaron nuestro blog,y sigan visitandonos

federico dijo...

hola... soy federico britos,de 2do año de la escuela san cayetano,estoy muy agradecido con toda la gente que han entrado a nuestro blog y que han echo tantos comentarios gracias a todos ustedes que isieron posible esto ustedes son el sosten gracias por darnos su confiansa adios y sigan posteando federico

adrian dijo...

hola soy adrian : hojala que nunca se acabe este fotlog esta muy bueno hay que tomar en serio esto sobre la discriminacion.

JAVIER RAMOS dijo...

HOLA SOY JAVIER RAMOS QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ACEN COMENTARIOS GRACIAS A TODOS ES MUY BUENO ESTE FOTOLOG BUENO HOJALA QUE NUNCA SE BAYA

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Bien Brian y Fede por pasar. Un saludito

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Javier y Adrián: Gracias por pasar. (Ojo las faltas ortográficas) que no se entere la Profe Clau. jeje.

Un saludito