¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

viernes, 19 de septiembre de 2008

La libertad de pensamiento

video

Realizado por: Human Rigtt Internacional

4 comentarios:

Matias M dijo...

Hola! El otro día un tal Jorge, me firmó uno de mis blogs invitándome a visitar el suyo.
Los felicito por tan interesante trabajo. Es admirable encontrar propuestas cómo ésta.
Trataré de ir leyendo y chusmeando su blog... con lo que he leído hasta acá, algunas cosas me han afectado y eso es bienvenido.
abrazo.

Matías

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Matías: Gracias por tu visita. Y ojalá sea de tu agrado y para la reflexión.
Un abrazo

Buenos Ayres dijo...

Me enamoré de esta publicidad. Un poco estereotipada, pero me gustó la escencia.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Gracias Buenos Aires.
Siu tiene unlindo mensaje.
Un saludito