¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

sábado, 11 de octubre de 2008

Ayudemos a encontrar a Diego

HAGANLO CIRCULAR POR FAVOR...

Si alguien lo ve...Pudo salir del país, saben del tráfico de niños


La carta nos la envía la tia del niño, la Sra Amalia Visconti
:

"...Diego es mi sobrino de 5 años, vivía en mi casa desde hace un año, sus padres son adictos, mi hermana está internada en plena rehabilitación.
Su padre fugó de la clínica en la que fue internado.
El sábado 3/10 , se presentó en nuestra casa y pidió verlo un momento, luego de estar unos momentos con el niño , nos rogó llevarlo a la plaza cercana para jugar con la criatura por un tiempo de dos horas, parecia estar desintoxicado. Nunca volvió.
Una persona en su condición, es capaz de vender a la madre, quizas fuimos piadosos o ingenuos, y quisimos conservar el vínculo familiar padre/hijo, con una, aparente inocente, paseo por los alrededores.

El único dato que tenemos es que podría haber estado en BOSQUES, partido de Florencio Varela provincia de Buenos Aires, luego el rastro se pierde.

Estamos desesperados y necesitamos ayuda. Por favor agradecemos la difusión, por todos los medios, y en cualquier lugar del planeta, sabemos como son las mafias que especulan con la necesidad del adicto. Por eso ante cualquier dato por más mínimo que sea, se comuniquen a los teléfonos indicados.

GRACIAS

Por favor ayúdennos, nuestros teléfonos son :

15 6195-8909

Desde el exterior agregar 005411

Desde el interior agregar 011


Por favor, si podemos hacer una cadena y publicarlo todos los que podamos, no importa el idioma, ni el país, esta familia, se hizo cargo de un niño inocente.
No juzguemos, a sus padres, eso lo sabrá la justicia y sus conciencias. Son gente humilde, atrapada en un sistema social perverso, que aprovecha de los menos contenidos. No podemos hablar sin conocer las circunstancias.




EDITADO: Hemos encontrado en Missing Children que este caso fue resulto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre niñito,ojaláse ecuentre prontoo,felicitaciones por el blog.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Anónimo: Ojalá se pueda encontrar. No lo conocemos pero hemos visto su pedido en la blogosfera y nos pareció bueno apoyar la búsqueda.
te invitamos a que hagas lo mismo.
Un saludo.

Marcela Mayor dijo...

La persona que dice ser Amalia Visconti no es la tia de este niño, Diego desapareció el dia 24/11/07 y aparecio 5 dñias despues. Acabo de habalr con el Tio abuelo del chico. Por favor antes de enviar falsos mails chequeen la veracidad de los mismos.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Marcela. Gracias por visitarnos. Solo te quiero decir que de buenba fe hemos publicado, por una causa justa. Es verdad
que no pensamos en su falsedad. Pero ahoora buscando en Missin children veo en relñación a esta búsqueda el siguiente texto:

ES AUTÉNTICO RESUELTO.

Osea que ocurrió pero gracias a Dios ya está solucionado. Gracias por tu aporte.