Las enfermeras esas extraordinarias personas que hacen de su tarea una vocación, más allá de su remuneración. A ellas les quiero escribir.
No tienen en cuenta al momento de tratar a un paciente ni su color de piel, ni su aspecto físico; no es impedimento en dar cariño más allá de la enfermedad que el paciente padece, y muchas veces, ni tienen en cuenta el olor (a veces ciertas enfermedades provocan ciertos olores poco agradables).
Ningún motivo es para dar una mirada de cariño, ni de atenderlos, cuidarlos, darles ánimo para que sus pacientes se sientan mejor.
Una herida, un corte, una no son motivo de desprecio, al contrario, con los recaudos que se necesitan, aparece su paciencia, su mano amorosa, su tierna compasión.
Quiero hoy agradecer a todas ellas, que desgastan su vida brindando ese enorme corazón a cada uno de los pacientes.
A uds mil gracias.
6 comentarios:
!!!Hola !!!!! qué vocación!! admirable!!en verdad es un trabajo muy sacrificado.Yo conocí a una enfermera que cuando entraba en la habitación ,todo cambiaba , todo se armonizaba,tenia un ángel propio. una mujer única..
clau
Hola ^Profe Clau: Quisimos rendir homenaje a aquellas que dan todo por cada uno d elos enfermos. Ud captó bien la idea. Un cariño
hola soy unos de los chicos del blog y queria decir que estoy deacuerdo con lo que dijo gisela. Nohay que discriminar al otro por su emferm edad
hay que ayudarlos en ves de rechazarlos y no hay que tratarlos como animales por que son gente como nosotros.
Hola somos Pablo y Leandro unos de los integrantes del blog y nos parece que gisela esta en lo correcto porque
a las personas que tienen enfermedades como el S.I.D.A, el Mal de Chagas, Cancer, Lepra, etc. sufren mucho por la vida que llevan y les decimos que no miren hacia atras y que miren hacia adelante porque no estan solos
hola. soy lucas del colegio san agustin tngo 13 años.
. temgo como profesora suplente a claudia de lengua me dijo que entre ... bueno les mando saludoss a todos !!!
HOLA LUCAS. Gracias por tu visita. Te esperamos nuevamente prontito
Publicar un comentario