Hola!!!
Este mensaje es muy especial.
Está dirigido para aquellos que discriminan a las personas que poseen Síndrome de Down, les diría que piensen dos veces antes de discriminar. Todos somos iguales, cada uno posee capacidades diversas, unos más la razón, otros más el amor.
Los chicos que poseen síndrome de down pueden parecer lentos en el pensar; pero demuestran que poseen mucha capacidad. Por esto mismo ¿cómo lo vamos a tratar diferentes si son iguales a nosotros?
En particular me da mucha vergüenza las personas qe tienen esta actitud, con esas actitudes demuestran que han perdido la sensibilidad dy la humanidad.
Leandro
6 comentarios:
BUEN DIA MIS AMIGOS!!!
BUEN DIA LEANDRO!!!!!
Cuanta razon tienes, lamentablemente tienen rasgos en sus rostros que los distinguen y eso hace a algunas personas despreciarlos, ignorarlos,querer humillarlos, pero es porque no se toman el tiempo (un segundo nada mas) para verle su mirada, tan pura, tan lejos de toda maldad, tan unica, tan censilla!!!!
Con eso tendria que bastar verdad?????
Un abrazo!!!!!!!
Hola María: Que maravilloso lo que dices. Solo basta una mirada, nada más, un simple mirada profunda para darse cuenta.
Un gran cariño
Tengo un hijo de 16 meses con Síndrome de Down, y me gustaria que se acabara la discriminacion en general. Todos somos diferentes y como tal merecemos respeto. Hay gente desalmada que la ignorancia no los deja ver mas alla de su pequeño mundo discriminante. Luchemos contra la discriminacion!!!
Hola Beatriz y Fernando: Gracias por visitarnos y toda nuestra admración, seguramente son padres muy especiales de esos que tienen la misma capacidad de amor que tienen los chicos especiales. Todo nuestro cariño, papás espaciales.
HOLA!! COMPARTO TU OPINIÓN Y AGREGO QUE PARA MI ESTOS NIÑOS TIENEN UNA CAPACIDAD DE AMAR INMENSA , CONOZCO UNA NIÑA QUE LA SUFRE Y PUEDO TESTIMONIAR QUE ES UN SER DE LUZ Y AMOR!! SÓLO ESO TRASMITE LUZZZZZZZZZZ!!
BIEN lEANDRO..
CLAU
Hola profe. Que buena la vivencioia que comparte. Ellos son grande del amor, nosotros discapacitados del afecto. Ellos nos enseñan mucho.
Publicar un comentario