¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Lo que embellece al desierto


Lo que embellece al desierto

es que en alguna parte

esconde un pozo de agua.

Antoine de Saint-Exupery

6 comentarios:

Paola dijo...

hola chicos de no dicrimine!
en esta oportunidad les escribo para invitarlos a conocer nuestra pagina sobre la pcia de salta la dire es:
http://salta-salta-salta.blogspot.com
los esperamos!!

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola, realmente este blog si vale la pena verlo, una y otra vez, hace mucho dejaron un mensaje en el mio, y hoy pase a visitarlos realmente me impactaron mucho las notas, soy artista plastica de la ciudad de mar del Plata, y la nota que me dejo bastante helada fue la del ojo, mi hija tiene el mismo problema, bueno chicos los felicito nuevamente, les dejo mi blog por si desean visitarlo y hacer un link entre nos. un beso grande.
http://larussacosta.blogspot.com

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Paola. Gracias por acompañarnos siempre. Hermoso tu blog. Recomendado a todos.
Ya lo votramos en Bitacoras.
Un saludito.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola maría Gabriela. Gracias por visitarnos.
Es difícil el tema de ser aceptados, cuanto más un niño, cuando sus compañeritos, a veces crueles, le hacen notar su problema y muchas veces dejándolos de lado.

Gracias por tu invitación al blog.

Un cariño

Anónimo dijo...

Hola.. hace unos días leí una poesía de Rubén Dario :El velo de la reina Mab(muy hermosos) y cuando leí esta maravillosa frase volvio a mi mente esta poesía , en ella se cuenta la historia de la reina que reparte dones a unos pocos hombres , ellos se quejan , nada les viene bien y Mab les hace ver que lo hermoso . lo bello esta en lo que cada uno posee,en su interior .Si yo sería Mab cubriría a todo el mundo con un velo de AMOR , BONDAD,SOLIDARIDAD,TOLERANCIA,PAZ...ETC
CLAU

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Que buen aporte Profe Clau. Como siempre una genia.
Un saludo.