¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

sábado, 9 de agosto de 2008

El nacionalismo


El nacionalismo

es una enfermedad infantil.

Es el sarampión de la humanidad.


Albert Einstein

6 comentarios:

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

"Si mi teoría es cierta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses dirán que soy ciudadano del mundo, si no lo es los franceses dirán que soy alemán y los alemanes que soy judío"
A.E.
Sin duda era un genio.

Errante dijo...

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

HOLA FAUN. Tienes mucha razón amigo. El viajar te saca lkas antiparras y te hace ver más allá de uno mismo.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

hola yo me llamo federico soy de la escuela san cayetano y quiero dar las gracias a toda la gente que entro al blog les deseo suerte muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola somos Facundo , Leandro y PAblo y somos del Instituto tecnico san cayetano.queremos agradeser a todos los que entraron al blog y nos parece
muy bueno que se interesen en esto tanto como nosotros Y de la idea de que nosotros tengamos los mismos derechos que todos y prometemos esforsarnos mas.

Anónimo dijo...

Nosotras les queremos agradecer por bisitar y entrar a nuestra pagina estamos muy contentas por sus comentarios y felicitaciones les agradecemos mucho por tenernos en cuenta a todos nosotros muchas gracias y besos para todos los que bicitaron nuestro blog!!..