¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Las Religiones en el mundo

Las principales religiones y su ubicación en el mundo.









Autor: artehistoriacom. You tube


9 comentarios:

Sibyla dijo...

Hola vengo por recomendación del blog de SHE, y quiero decir que he quedado gratamente sorprendida.
Muy interesante los vídeos sobre las distintas religiones mayoritarias en el mundo.

Gracias por compartir.
Recibir un abrazo desde España!:)

MARIOGDECONDICION dijo...

VENGO A INVITARTE A LUCHAR JUNTOS POR LA IGUALDAD DE TODOS EN ESTE MUNDO, QUE TODAVIA NOS AGUANTA DIVIDIDOS, GENTE COMO UDS. SON ESCASA, PERO NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS NUNCA.TODOS SOMOS IGUALES, SI HASTA EL CAJON SE PARECE.www.condicionuno y ahora también, www.cambalacheando21.blogspot.com

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Silbyla: Gracias pro tu viita y apoyo. Te esperamos nuevamente para leer tus opiniones de los diversos temas. Un cariño

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Conciencia Social. Con gusto podemos trabajar juntos. Nos ponemos en contacto. Un cordial saludo.

Mel Avila Alarilla dijo...

Yes, discrimination should be exterminated from the face of the earth. More often than not, discrimination and bigotry are by products of ignorance and the inability of humans to understand the individual differences of all humans. We were not created the same by God and we have to respect the uniqueness of each individual in our society. Thanks for the post. God bless you all.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hello Mel Avila Alarilla: Let your wonderful words! We appreciate the visit and hope you again, your input is valuable.

Luiso dijo...

Estimados, gracias por haber pasado por mi espacio, y por haberme invitado a dejar una opinión... no tuve el tiempo necesario de ver bien todo lo que tienen, así que con lo poco que ví opino de caradura... y la verdad es que están tocando un tema bastante complicado, con muchas connotaciones y tabúes, pero veo que lo están haciendo seriamente. Así que si necesitan algo de lo que yo hago, solo pídanmelo que estarí encantado de participar.
Voy a seguirlos viendo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y bueno... por último solo decirles que yo también estoy en contra de la discriminación, solo prefiero no comentar mucho porque creo que no fué la forma más adecuada de encontrarlos.

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola Luiso: Gracias por tu visita. Y con gusto recibimos toda propuesta que nos hagas. Un cordial abrazo.