¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

domingo, 6 de julio de 2008

Video: 60 años del voto femenino en Argentina

video

Video alusivo a los sesenta años de la ley que permite el voto femenino en la Argentina.

Autor: diariodegestion. You tube

3 comentarios:

Administrador dijo...

Que alegria encontrar en otros paises que tambien hay blog sobre este tema. En España tengo un blog que hace lo mismo, discrimacion por la edad. Diselo a tus alumnos y seamos hermanos en esto. Gracias Argentinos.
http://noporlaedad.blogspot.com/

noporlaedad @ gmail.com

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola administrador (no por la edad) Te comento que el próximo tópico justamente será la DISCRIMINACIÓN POR LA EDAD. Seguramente tus aportes serán muy útiles. Un fuerte abrazo

Administrador dijo...

ok, aqui tienes mi ayuda para lo que quieras. Saludos