¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

miércoles, 9 de julio de 2008

Video: Maltrato a la Mujer II




Autor: sermC28. You tube

6 comentarios:

Lady Lala dijo...

no,no,no,no, a la discriminación!!!
enhorabuena por vuestro blog!!!

Isa dijo...

hola! buena iniciativa la de ustedes ;) sólo quería agregar que en estos días vi una peli que habla precisamente de la discriminación, es muy buena, quizás les guste, se llama "crash" o en español "vidas cruzadas".

Espero tengan la oportunidad de verla. Éxito en su proyecto!

Lady Lala dijo...

muy buena peli, teneis que verla!!!

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Gracias Isa por el dato, lo tendremos en cuenta para futuras.
Un cariño desede Argentina

Escuela Básica "Alejandro Febres". dijo...

Es muy bueno su blog. una pregunta ¿puedo publicar algo de su trabajo para que mis alumnos lo compartan en mi blog?. Y así compartir con ellos en clase algo del tema..
De verdad me alegro que hayan visitado mi blog...
ESPERO REPUESTA..
Un cariño de Venezuela para Argentina.

Jorge dijo...

Hola José Luis. Por su puesto tienes nuestro aval. Lo único que te pido es que cites la fuente de donde lo sacaste.
También te invito si es de tu agrado y tienes algún material heho con tus alumnos del tópico que esté en vigencia nos lo hagas llegar y lo subiremos al blog colocando los datos de los alumnos y de que establecimiento.
Un abrazo y todos tirando para adelante.