¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

sábado, 12 de julio de 2008

Video: A la mujer trabajadora

video

Homenaje la mujer trabajadora

Autor: Sergueivster. You tube

8 comentarios:

nomadi dijo...

hola a todos !

Gracias Jorge por tu invitacion...me voy hoy en viage a groenlandia...una tiera donde hay tambien discriminacion... su blog parece muy interesente, buen trabajo. Leiré a mi vuelta, en agosto.

un saludo a todos y todas

Domi, de Francia

Michael Nichols dijo...

hola! sorry thats all the spanish I know how to wright...i really need to learn...

Jorge dijo...

Thank you Michael for entering to our blog. A fraternal embrace to the distance.

Jorge dijo...

nomadi: Buen viaje y al regreso te estaremos esperando.
Un abrazo

elmutaizilii dijo...

Salam a todos y todas,blancos,negras,azules y amarillos.La diversidad es la única realidad del mundo.Una realidad única con múltiples prismas:el de la hermandad.La colonización,las ideas filosóficas de la superioridad racial del siglo XIX ,las nuevas invasiones ,toda la injusticia que hay en el mundo es hábilmente usada por unos cuantos desgraciados y toleradas por cierta parte de la ciudadanía para perpetuarse en la desigualdad de las personas.Bajo mi punto de vista hay diferencias entre los géneros masculino y femenino.También en la sensibilidad de culturas y pueblos.Esta diferencia en absoluto debe estar basada en la desigualdad sino en la igualdad de todos los seres que habitamos el planeta .Un cariñoso abrazo a todos los integrantes del blog.Desde Madrid. Anwar lópez.

ALBERT RUNNER dijo...

Me parece fantastico que hagais un blog como este... os doy todo mi apoyo...

danny dijo...

jorge un saludo desde venezuela hermano, esta pagina es un gran espacio ya la estan comentando en mi pais, la mostre en un foro escolar en el 23 de Enero la parroquia mas revolucionaria del Mundo buscala en google imagenes y te daras de cuenta.
Tu pagina es exelente y lo mas importante es su mensaje, la discriminación es un tema que a destruido y diezmado a nuestros paises. hay que promover a esta pagina a gran escala como un foro parecido a los de ubuntu. Algo que sea parte de Sudamerica. tambien los invito a nuestro blog.

www.deudoresanonimos.blogspot.com

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hpla Dany: Gracias por tus palabras. No comprendí muy bien la parte que dices que hemos salido en parroquia 23, si es así te pido me envíes el link.
Un abrazo desde la Argentina