¿Qué es discriminar?

¿Qué es discriminar?
Discriminar es juzgar al otro; separar injutamente, ya que todos somos iguales. El color de piel, el idioma, el sexo, la situación social, NO HACE AL SER HUMANO. Es un hecho desagradable que, lamentablemente, la gran mayoría de las personas comete. "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Nosotros, alumnos del Instituto Técnico San Cayetano organizamos este Blog, a partir de propuestas que surgieron en el aula en Construcción de la Ciudadanía.

Este Proyecto se ha iniciado en el año 2008 y continuado en el 2009 y 2010. Y ahora en el 2013 por los alumnos de 2* año de la Escuela Secundaria, siguiendo las huellas de los que nos precedieron en este emprendimiento.

Este año llevamos la iniciativa: Melany, Sofía, Celina, Camila, Sol, Carina, Agustín, Lautaro, Gabriel, Federico B., Juan, Federico C., Jonathan, Taiel, Lucas, Esteban, facundo, Erick, nahuel, Ariel, Santiago, Franco, Rodrigo, Gabriel y el profe Jorge.

Dentro del mismo encontrarán: fotos, testimonios, hechos históricos, noticias, consejos, puntos de vista, encuestas, videos, músicas, frases, etc. sobre este tema que tanto nos preocupa e interesa.

Esperamos que ustedes lo disfruten al igual que nosotros y esperamos sus opiniones.

martes, 1 de julio de 2008

** DISCIMINACIÓN POR SEXO **


E L V A L O R D E L A M U J E R



Los años, las arrugas, perder algunas formas, no le quitan validez; sólo indican las experiencias grandes que tiene por compartir y de las que ha aprendido, para volverse aún más mujer y, por lo tanto, un ser especial e ideal, que muchos quisieron tener a su lado.

Cuántos hombres viven en el mundo tan equivocados, pensando que las mujeres solo valen en su juventud, o solamente las que poseen curvas perfectas, o tal vez, las que cumplen con un prototipo de belleza física que su mente la idealiza. ¡Cuánta felicidad puede proporcionar una mujer a un hombre que la sepa valorar, apreciar y, aunque parezca difícil, comprender!

La fortaleza de la mujer está en la dulzura de su corazón y en la audacia e inteligencia de su mente. Por eso mujeres: "no dejarse usar". Es necesario recuperar ese encanto. Es fundamental recuperar esa mujer fenomenal, que a trave´s de los tiempos, la humanidad ha destacado y no caer en la bajesa de lo fácil, mediocre.

El corazón tierno, amoroso y femenino debe imperar en la mujer por quien vale la pena luchar y romper cualqueir obstáculo.


Gisella

3 comentarios:

Pescador dijo...

Interesante Blog el de ustedes y de su profesor, me parece una buena intención de abarcar este tema, que ojalá les dure más allá de sus estudios o horas de clases. Como yo no soy discriminador, los anexaré en mis links.
Un abrazo fraterno del pacífico.

Anónimo dijo...

l blog ta bueno dejo ete comntario x q sino entramos dapues l prof nods pega!!ahhhhhhh reeeeeeee

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

ESTA PUBLICACIÓN HA DADO INICIO AL TÓPICO DISCRIMINACIÓN POR SEXO