Cuántos hombres viven en el mundo tan equivocados, pensando que las mujeres solo valen en su juventud, o solamente las que poseen curvas perfectas, o tal vez, las que cumplen con un prototipo de belleza física que su mente la idealiza. ¡Cuánta felicidad puede proporcionar una mujer a un hombre que la sepa valorar, apreciar y, aunque parezca difícil, comprender!
La fortaleza de la mujer está en la dulzura de su corazón y en la audacia e inteligencia de su mente. Por eso mujeres: "no dejarse usar". Es necesario recuperar ese encanto. Es fundamental recuperar esa mujer fenomenal, que a trave´s de los tiempos, la humanidad ha destacado y no caer en la bajesa de lo fácil, mediocre.
El corazón tierno, amoroso y femenino debe imperar en la mujer por quien vale la pena luchar y romper cualqueir obstáculo.
3 comentarios:
Interesante Blog el de ustedes y de su profesor, me parece una buena intención de abarcar este tema, que ojalá les dure más allá de sus estudios o horas de clases. Como yo no soy discriminador, los anexaré en mis links.
Un abrazo fraterno del pacífico.
l blog ta bueno dejo ete comntario x q sino entramos dapues l prof nods pega!!ahhhhhhh reeeeeeee
ESTA PUBLICACIÓN HA DADO INICIO AL TÓPICO DISCRIMINACIÓN POR SEXO
Publicar un comentario