La víctima —Martín Castelucci, de 20 años, estudiante de veterinaria— murió ayer en el Instituto del Diagnóstico, en Barrio Norte, donde se encontraba internado en terapia intensiva.
El joven —hijo de Oscar, un docente de la facultad de Bellas Artes de
Y por causas que se investigan, en ese momento hubo un incidente en el que, según le anticiparon a Clarín fuentes policiales, "el joven fue atacado por al menos dos patovicas". "El estudiante de veterinaria recibió fuertes golpes en la cabeza que lo dejaron inconsciente en el piso —según fuentes del caso— y le provocaron un cuadro crítico". Las lesiones, cuatro días después, le provocaron la muerte.
El boliche "
Según denunciaron algunos vecinos, muchas peleas serían provocadas por la discriminación que ejercían los patovicas del boliche. "La entrada general tiene un costo de $ 15, pero si vas vestido con ropa de marca pagás $ 7 ("especial") o $ 5 ("vip"). Y si no les gusta tu cara te cobran 20 pesos, por 'cliente no habitual' o directamente no te dejan entrar", comentó Gastón, un habitual cliente del boliche y vecino de Lanús.
El jefe policial de Lanús confirmó que los dos patovicas —José Segundo Linqueo Catalán, de 28 años, y Jorge Luis Romano, de 47— fueron arrestados cuando subían a un remís donde habían cargado bolsos "con la idea de fugarse".
La muerte de Castelucci agravó la situación procesal de los patovicas, ya que en un principio la causa era por "lesiones graves" pero ahora fue recaratulada como "homicidio".
El caso es investigado por el fiscal correccional Fernando Semisa, de
Gonzalo Engel
08 de diciembre de 2006
1 comentario:
bueno! estoy muy agradecido con su visita en mi blog y de mi amigos (http://atualidadeslatinas.blogspot.com/)
muy bueno su blog y puebresito del chiko qui morrio!
asta
Publicar un comentario